domingo, 13 de julio de 2014

Omni ROM Kit Kat 4.4.4 para la Tablet AOC Q70S15

Luego de poder instalar una ROM cocinada en mi tablet AOC Q70S15, me recomendaron otra ROM con la cual estoy mas que contento, pues a diferencia de la anterior, en esta funciona todo, incluido ambas cámaras y la salida HDMI.

El proceso de instalación es igual al detallado en mi post anterior, siempre usando el programa RKAndroidTool.exe que incluye el instalador de la ROM.

Aquí les dejo los enlaces:

Todos los archivos se encuentran en este repositorio; hecho por un desarrollador llamado Oma

A continuación se los detallo para que no tengan confusiones:

ROM : Onmi 1.3   OnmiRom 1.3.1  (actualizado)
Kernell para la AOC Q70S15 :AOC Q70S15
Model fix

Actualización, links en Mega debido a que en la página original es demasiado lento el tráfico. 

El procedimiento con los archivos es:

Extraer el contenido de la ROM en una carpeta.
Extraer el kernell (kernel.img) y copiarlo en la carpeta rockdev\Image de la carpeta donde esta la ROM.
Copiar el Model Fix en la SD Externa de la tablet.

Los detalles de la instalación son idénticos al del primer post, a excepción que en esta ocasión nos saltamos los puntos 9 y 10 (no son necesarios).

Cualquier duda estoy en el hangout a travez de necktru@gmail.com 

Saludos y Bendiciones.

Filipense 4 : 13

Actualización (12/08/2014)

Al parecer un usuario presentó problemas al tratar de hacer la instalación con Windows 8.1, pues la tablet no era detectada por el programa RKAndroidTool.exe, luego de estó hizo el intento en una pc con windows 7 y le fué bien, punto para tomar en cuenta.

Adicionalmente, si no han podido reiniciar en modo bootloader, pueden usar esta aplicación. Tengan en cuenta que cuando la tablet se encuentra en modo bootloader la pantalla no funciona y parece que la tablet estuviera apagada, así que nuestra única guía será el programa RKAndroidTool.exe el cual debe indicar el mensaje : Found RKAndroid Loader Rock Usb. tal como muestro a continuación.





16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. hola ya solucione el problema que tenia pero al terminar el RUN, la tablet simplemente me muestra pantalla negra, podrias orientarme?

    Mil gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola, disculpa tengo una tablet AOC mw0831, es el mismo procesador, la diferencia es que es dual core, existe kitkat para mi tablet.?, puedo instalar esta rom..?
    Agradecería tu respuesta

    ResponderBorrar
  4. tengo una smart all in one de AOC se le podria instalar esta room. ram de 1 GB y memoria interna de 4 GB, de antemano gracias, tiene la vercion 4.0.4

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se puede instalar, siempre la ROM tiene que ser adecuada para cada dispositivo especifico, por más que tenga el mismo procesador no va a funcionar.

      Borrar
  5. Todo bien!!! muchas gracias!!!!..... a tener en cuenta dos puntos:
    1. pasar los archivos a una memoria micro sd externa y de ahi jalar, no confundir con la memoria sd (virtual) con la que viene particionada la tablet ya que el recovery sólo lee la memoria externa sd.

    2. los que van a flashear por primera vez la tablet si o si deben realizar los pasos 9 y 10 y luego en el paso 11 utilizar la última ROM de este post en lugar de la ROM del post anterior.

    3 instalen bien los driver usb que viene en la carpeta que descomprimieron en la P.C. específicamente en la subcarpeta "rockchip driver installer" , sino instala los driver o sale error muevan toda la carpeta descomprimida a la carpeta "descargas" de la p.c. es un truco.

    saludos

    ResponderBorrar
  6. Puedo usar esta rom para la tablet AOC You Q80K31L-2O? tiene las mismas caracteristicas, o sabes si hay alguna adecuada para ese modelo que estoy mencionando?

    ResponderBorrar
  7. he realizado el procedimiento , y la verdad , no carga despues del boot de inicio , mas de tres min y mas , no lo puedo usar ahora

    ResponderBorrar
  8. intentare con la primera rom publicada :(

    ResponderBorrar
  9. alguien m puede sugerir algo :/ , e seguido el tuto de martin collazos y juan guillermo garcia :/, los archivos lo baje de mega

    ResponderBorrar
  10. pueden subir una ROM para aoc m601, o esta puede ser compatible con mi equipo

    ResponderBorrar
  11. pueden subir una ROM para aoc m601, o esta puede ser compatible con mi equipo

    ResponderBorrar
  12. yo tengo una tablet aoc d70g22 ahy una rom para esta tablet e buscado pero no encuentro le puedo instalar otra rom

    ResponderBorrar
  13. alguien ha tenido problema con netflix ?

    ResponderBorrar